Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Operativo para la recuperación del espacio público en el centro de Montería

Montería. La Policía Metropolitana junto con la Administración Municipal iniciaron desde ayer una jornada de recuperación del espacio público de la ciudad que se extenderá hasta lo que resta el mes de abril, debido a nuevos puestos de mercado que invaden el espacio público. Ayer...

Operativo para la recuperación del espacio público en el centro de Montería

Montería. La Policía Metropolitana junto con la Administración Municipal iniciaron desde ayer una jornada de recuperación del espacio público de la ciudad que se extenderá hasta lo que resta el mes de abril, debido a nuevos puestos de mercado que invaden el espacio público.

Ayer los operativos iniciaron desde las 6 a.m. hasta las 7 p.m., como resultado fueron desalojados alrededor de 30 puestos de ventas ambulantes.

Frente a la situación el Secretario de Gobierno Municipal, Salin Ghisays aseveró que “Muchos de esos vendedores tienen un espacio en el Mercado de Oriente y no han querido acceder a él, sino que prefieren venir al centro a vender en bandejas pescados y verduras; cabe decir que estos pescados que venden hoy en el centro no cuentan con las condiciones de higiene ni salubridad”.



¿Qué opinas de esto?