Operaciones áreas en Los Garzones, se restablecen tras cierre por incidente en pista

Montería. Por alrededor de 1 hora y 20  minutos estuvo cerrado el aeropuerto Los Garzones de Montería, en la tarde de este martes 22 de noviembre, tras un incidente que sufrió en la pista de aterrizaje una pequeña aeronave privada. La aeronave de matrícula HK2282 de la empresa Llanera de Aviación, al parecer sufrió una falla en el tren de aterrizaje trasero, lo que obligó a los bomberos aeronáuticos remolcarla para despejar la pista. A través de Twitter, el aeropuerto...


Montería. Por alrededor de 1 hora y 20  minutos estuvo cerrado el aeropuerto Los Garzones de Montería, en la tarde de este martes 22 de noviembre, tras un incidente que sufrió en la pista de aterrizaje una pequeña aeronave privada.

La aeronave de matrícula HK2282 de la empresa Llanera de Aviación, al parecer sufrió una falla en el tren de aterrizaje trasero, lo que obligó a los bomberos aeronáuticos remolcarla para despejar la pista.

A través de Twitter, el aeropuerto de Montería informó que hacia las 3:45 de la tarde fue superada la emergencia,  restableciendo todas las operaciones aéreas.

Un vuelo de la aerolínea Viva Colombia  tuvo retraso por consecuencia del cierre de la terminal aérea, informó el aeropuerto.

Lea también  Antes de finalizar el año comienza construcción de nueva fase de Ronda de Occidente


Join the Conversation

Join the Conversation