Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Operación Tapa Huecos llegará a la zona rural de Montería

La operación “Tapa Huecos” que inició en Montería desde principios del mes de mayo para rehabilitar puntos críticos en la ciudad, a fin de evitar la accidentalidad y mejorar la movilidad, llegará próximamente a la zona rural, con el objetico de mejorar las vías terciarias...


La operación “Tapa Huecos” que inició en Montería desde principios del mes de mayo para rehabilitar puntos críticos en la ciudad, a fin de evitar la accidentalidad y mejorar la movilidad, llegará próximamente a la zona rural, con el objetico de mejorar las vías terciarias en mal estado.

Así lo anunció, el alcalde de la ciudad, Marcos Daniel Pineda en diálogo con LA RAZÓN RADIO, al confirmar que ya está en proceso de adjudicación para mejorar las principales vías de la zona rural de Montería.

Indicó que el presupuesto para esta operación en la zona rural, asciende igualmente a los 500 millones de pesos, que incluye trabajos de Afirmado, Balasto, Perfilado de las vías terciarias en mal estado.

Hasta la fecha van 20 huecos tapados en las principales vías urbanas de Montería, y se espera terminar la intervención en los próximos meses, así mismo se espera que cada año se destine un presupuesto de la Malla Vial Urbana para este fin.

Lea en Contexto: En marcha operación ‘Tapahuecos’; intervendrá 21 puntos críticos de la malla vial de Montería



¿Qué opinas de esto?