Opciones para organizar tu espacio verde en la Feria de Arte y Diseño de Montería

Urban Oasis elabora sus diseños con materiales renovables que sean fáciles de restaurar.


Actualidad. Los emprendimientos en el sector mobiliario también tienen un espacio en la 1° Feria de Arte y Diseño Independiente Ecológico de Montería (Faydim).

Urban Oasis es uno de los 50 stands que se encuentran exhibiendo sus diseños en este evento.

Esta empresa, creada por la joven Analía Gutiérrez, se dedica a organizar los espacios verdes y todo lo que se requiera para ordenar un jardín con materiales que impulsen el espíritu ecológico.

Urban Oasis elabora sus diseños con materiales renovables que sean fáciles de restaurar.

«La gente está muy interesada en llevar un poco de naturaleza a su espacio y nosotros los ayudamos en eso», expresó la joven emprendedora.

Urban Oasis ya tiene seis años ofreciendo sus servicios en Montería.

Los emprendimientos en el sector mobiliario también tiene un espacio en la 1° Feria de Arte y Diseño Independiente Ecológico de Montería (Faydim). Urban Oasis es uno de los 50 stands que se encuentran exhibiendo sus diseños en este evento. Esta empresa, creada por la joven Analía Gutiérrez, se dedica a organizar los espacios verdes y todo lo que se requiera para ordenar un jardín con materiales que impulsen el espíritu ecológico. Urban Oasis elabora sus diseños con materiales renovables que sean fáciles de restaurar. «La gente está muy interesada en llevar un poco de naturaleza a su espacio y nosotros los ayudamos en eso», expresó la joven emprendedora. Urban Oasis ya tiene seis años ofreciendo sus servicios en Montería.

Una publicación compartida por LA RAZÓN.CO® (@larazonco) el



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?