Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

“Ola de atracos” en barrio Colón, denuncian habitantes

Los habitantes del Barrio Colón de Montería, están desesperados, la “ola de atracos” que se ha incrementado los últimos meses en el sector, no da tregua. Osvaldo Nuñez, presidente Junta de Acción Comunal, barrio Colón. Según reveló en diálogo con LA RAZÓN.CO, Osvaldo Nuñez, presidente...


Los habitantes del Barrio Colón de Montería, están desesperados, la “ola de atracos” que se ha incrementado los últimos meses en el sector, no da tregua.

Osvaldo Nuñez, presidente Junta de Acción Comunal, barrio Colón.
Osvaldo Nuñez, presidente Junta de Acción Comunal, barrio Colón.

Según reveló en diálogo con LA RAZÓN.CO, Osvaldo Nuñez, presidente de la Junta de Acción Comunal de este sector, los “amigos de lo ajeno” tienen atemorizados a los residentes, quienes ya no se sienten tranquilos ni en la terraza de sus propias casas, señaló que hace pocos días a una señora le fue arrebatado el celular por unos motorizados que llegaron a su propia casa, cuando ella departía en la terraza de la vivienda.

Denuncian que constantemente se presentan “raponazos”, a los habitantes del sector, quienes reclaman a las autoridades mayor presencia policial en dicha zona.

“Desde hace tres meses se han aumentado los robos, casi siempre son hombres en moto que le arrancan el bolso o el celular a quien transite por la calle, ya no respetan ni las propias casas, pues también intimidan a quien esté afuera de su propia casa”, manifestó el líder comunal.

Señalaron además que ya emitieron una solicitud a la Policía Metropolitana, para que preste especial atención a la situación, están a esperas de que se realice un Consejo Comunitario en el sector, donde se determinarán las medidas, por parte de las autoridades.

 



¿Qué opinas de esto?