Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

#OjoAlDato Varios cierres viales desde este lunes en Montería

Los trabajos se realizan en el marco de la adecuación y optimización de las vías urbanas con miras a la implementación del SETP.


La alcaldía de Montería, a través de su Secretaría de Tránsito y Transporte  anunció los cierres viales que se implementarán desde este lunes 12 de febrero en varias zonas de la ciudad; entre estas la calle 41 y la calle 31.

Se informó que durante 20 días estará cerrado el carril izquierdo sobre la calle 41, en el acceso Oriente-Occidente; esto con el fin de adelantar los trabajos de la operación Tapa Huecos Urbano, reparando las losas de pavimento que se encuentran en mal estado y así facilitar la movilidad; por lo cual se recomienda tomar precauciones.

Así mismo se cerrará durante 45 días, el tramo de la Calle 31 entre carreras 4ta y 5ta, para dar inicio a los trabajos de demolición del pavimento existente, por lo cual se recomienda tomar vías alternas.

Los trabajos se realizan en el marco de la adecuación y optimización de las vías urbanas con miras a la implementación del Sistema Estratégico de Transporte Público en Montería (SETP).



¿Qué opinas de esto?