Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

#OjoAlDato Ley Seca rige hasta el lunes 12 de marzo

Así mismo serán dispuestos 3.500 hombres de la Policía y el Ejército, en los 60 puestos de votación habilitados en la ciudad.


A través del decreto N° 0053 de 2018, la alcaldía de Montería declaró la Ley Seca en la ciudad con motivo de las elecciones a Senado de la República y Cámara de Representantes, que se llevarán a cabo en todo el país este domingo 11 de marzo.

El decreto prohíbe la comercialización y consumo de bebidas alcohólicas en toda la jurisdicción del Municipio de Montería, desde el sábado 10 de marzo a las 6:00 de la tarde hasta el lunes 12 de marzo a las 6:00 de la mañana. Igualmente, en este mismo horario, se restringe la circulación de vehículos que trasporten escombros o cilindros de gas propano.

Se enfatizó que coordinadamente, la Décima Primera Brigada del Ejército Nacional, la Policía Metropolitana, los Organismos de Seguridad del Estado y las autoridades municipales, se encargarán de vigilar el cumplimiento de este decreto, toda vez que se aplicarán sanciones según la norma que regula la materia, a los infractores del mismo.

Se indicó así mismo, que para garantizar la seguridad y normalidad de la Jornada Electoral, hoy 11 de marzo, serán dispuestos 3.500 hombres de la Policía y el Ejército, en los 60 puestos de votación que se habilitarán en Montería.

Decreto:

 



¿Qué opinas de esto?