Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

¡Ojo! “Restricción de parrillero durante foro del Rio no tienen reversa” Alcalde Correa

Montería | La medida de restricción del parrillero durante los días Jueves 16 ,Viernes 17 y Sábado 18 de Abril, no tiene reversa y debe ser acatada en su totalidad, Así lo manifestó el alcalde de la ciudad Carlos Eduardo Correa, quien señaló su preocupación...


Montería | La medida de restricción del parrillero durante los días Jueves 16 ,Viernes 17 y Sábado 18 de Abril, no tiene reversa y debe ser acatada en su totalidad, Así lo manifestó el alcalde de la ciudad Carlos Eduardo Correa, quien señaló su preocupación por los recientes actos vandálicos que protagonizaron cerca de 300 mototaxistas que salieron a las calles en la noche del Lunes a protestar por la restricción y algunos de ellos atacaron busetas y taxis rompiendo vidrios e incluso dejaron varias personas heridas.

El alcalde puntualizó que dichas medidas fueron tomadas luego de un comité de seguridad realizado para determinar las condiciones en las que se desarrollará el Primer Foro Mundial de Ciudades con Río, que se llevará a cabo en Montería los días 16, 17 y 18 de abril y que contará con la presencia de alcaldes de diferentes partes del mundo.

Así mismo se prohibió el porte de armas durante todo el fin de semana y se extremará la vigilancia y seguridad por parte de la policía para preservar el orden ciudadano durante los días que durará el encuentro.



¿Qué opinas de esto?