Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Ofrecen recompensa por recaptura de abusador prófugo

Las autoridades de Policía del departamento ofrecen una recompensa inicial de 1 millón de pesos, a quien entregue información que pueda conducir a la recaptura de Eliécer Antonio Torres Roqueme, quien huyó durante la audiencia de imputación de cargos por la presunta violación de su...


Las autoridades de Policía del departamento ofrecen una recompensa inicial de 1 millón de pesos, a quien entregue información que pueda conducir a la recaptura de Eliécer Antonio Torres Roqueme, quien huyó durante la audiencia de imputación de cargos por la presunta violación de su hijastra de 13 años en Montería.

Según informó el Subcomandante de Policía del departamento, Coronel José Moisés Contreras, el sujeto “aprovechó” el momento cuando le retiraron las esposas, en la sala de audiencias, del Palacio de Justicia, y emprendió la huida, pese a la persecución de los miembros de la fuerza pública no pudo ser localizado.

Torres Roqueme, había sido capturado el pasado 20 de enero, en un barrio del sur de Montería, luego de ser denunciado por la presunta violación de su hijastra, en la residencia donde convivía con la madre de la menor.



¿Qué opinas de esto?