Ofrecen atractivos descuentos para jornada de Día Sin Carro este jueves

Habrá un 20% de descuento en el pago del impuesto predial para quienes paguen en ventanilla o bancos.


Redacción. Este jueves 6 de febrero Montería vivirá la jornada número 17 del Día sin Carro desde las 6:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde, donde cerca de 100 mil vehículos dejarán de rodar por las calles de la ciudad.

La administración municipal y el comercio dispusieron una serie de descuentos y beneficios para la jornada.

De acuerdo con Alcaldía de Montería, habrá un 20% de descuento en el pago del impuesto predial para quienes paguen en ventanilla o bancos.

Además, una reactivación del segundo acuerdo de pago para infractores en la Secretaría de Tránsito y Transporte.

Asimismo, oferta de productos con descuentos en el Mercado de Oriente y Paseo Comercial de Río, ubicado en la calle 32 entre carreras primera y segunda, donde están asentados los comerciantes.

En cuanto a movilidad, las empresas de buses resaltaron que incrementarán la frecuencia y el número de vehículos.

“Monteriana Movil, pasa de 10 a 12 vueltas y el servicio se incrementa en un 40%; Metrosinú tendrá 189 buses disponibles y aumentarán también las frecuencias de cada ruta”, informó el transporte formal.

“Este un día para no solo darle un respiro al medio ambiente, sino para disfrutar la ciudad de otra manera; yo los invito a todos a salir de sus casas, usar el transporte público, la bicicleta o caminar; hemos organizado varias actividades para que la gente viva la ciudad y salga a realizar sus actividades normales”, indicó el alcalde de Montería, Carlos Ordosgoitia.



¿Qué opinas de esto?