Ofrecen recompensa por la captura de sujeto que violó a una joven en Montería

Este hecho ocurrió el lunes 8 de marzo en el barrio El Limonar zona oriental de la capital de Córdoba.


HTML5 logo

Montería. Una recompensa de hasta 20 millones de pesos se pagará a quién brinde información que permita identificar y capturar al posible responsable de haber accedido carnalmente a una mujer en medio de un hurto a un establecimiento de comercio en Montería.

►Contexto: Mujer fue abusada sexualmente por presunto ladrón

Así lo reveló este martes el gobernador de Córdoba, Orlando Benítez Mora, al término de un consejo de seguridad donde se analizaron los recientes hechos violentos en Montería y su área metropolitana.

“No permitiremos que la delincuencia se tome nuestro territorio, seguiremos en la lucha y fortaleciendo la seguridad en el departamento. Reclamamos que haya resultados con prontitud”, dijo el mandatario seccional.

El hecho en mención ocurrió el lunes 8 de marzo en el barrio El Limonar, oriente de la ciudad.

Lea también  Desde este sábado mayores de 45 años se vacunarán sin cita en Montería

La información conocida por fuentes policiales es que un sujeto armado ingresó a una farmacia y amenazó con arma de fuego a la empleada, la encerró en un cubículo y procedió a abusar de ella.

Este reprochable acto de violencia ocurrió paradójicamente en el día internacional de la mujer y cuando se realizaban expresiones de rechazo hacia todas las formas de violencia que sufren las mujeres en el departamento y el país.



Join the Conversation

Join the Conversation