Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Oficina de Tránsito intervino 4 sectores de Montería por riesgo de accidentalidad

Remberto Yánez Arroyo, explicó la fuente de financiación de las obras, al tiempo que detalló en qué consistieron las mismas.


Montería. Los sectores que se intervinieron con recursos que fueron dados desde la Agencia Nacional de Seguridad Vial, fueron el Colegio Nacional con una intervención de señalización horizontal y vertical y elementos de seguridad como reductores de velocidad, aseguró Remberto Yánez Arroyo, Secretario de Tránsito.

También se adelantaron acciones por esta problemática en Rancho Grande y en el barrio Risaralda con una inversión importante. Indicó el funcionario que todos esos elementos ayudan a mejorar la parte de la seguridad vial y a mejorar la movilidad.

Finalmente expresó el secretario que hace un llamado a la ciudadanía para que se respete el mobiliario urbano de seguridad que se instaló en estos puntos anteriormente mencionados, de manera específica habló de una obra que se había entregado cerca del sector el Camajón, donde siendo esta relativamente nueva no superior a los 4 meses ya se encuentra altamente deteriorada.



¿Qué opinas de esto?