Oficialmente inició la etapa 5 de vacunación en Montería para mayores de 35 años

A través del aplicativo Citasinú o de su respectiva EPS, las personas en este rango de edad pueden solicitar el agendamiento.


Montería. Tras el anuncio del Ministerio de Salud que dio luz verde a la etapa 5 del Plan Nacional de Vacunación para el grupo de 35 a 39 años de edad con cita previa, las autoridades en salud de Montería informaron que ya se están agendando las citas y aplicando las vacunas.

A través del aplicativo Citasinú o de su respectiva EPS, las personas en este rango de edad pueden solicitar el agendamiento para recibir la vacuna contra la COVID-19.

El agendamiento está siendo oportuno, toda vez que en la ciudad son más de 70 los puntos de vacunación habilitados para este propósito. La vacuna a aplicar es la que esté disponible. Recuerde llevar la cédula de ciudadanía. 

Lea también  Con 30 establecimientos inició el piloto de ‘Montería a cielo abierto’

El alcalde Carlos Ordosgoitia hizo un llamado a esta población joven a que se vacunen a tiempo para aportar a la meta de inmunización del municipio e irle ganando terreno a esta enfermedad.

“Si estás entre los 35 y 39 años ya puedes vacunarte, así podremos avanzar en este proceso de la aplicación de la vacuna y nos acercaremos a la inmunidad de rebaño”, detalló el mandatario.

De igual forma hizo un llamado reiterativo a la población mayor de 50 años que todavía no se ha vacunado a que se acerquen para recibir la dosis correspondiente.



Join the Conversation

Join the Conversation