Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Es Oficial: Easyfly inaugurará en junio su nueva ruta Montería – Cartagena

Montería. La aerolínea Easyfly anunció para el lunes 5 de junio la puesta en funcionamiento de su nueva ruta que conectará a la Perla del Sinú con la ciudad de Cartagena. De acuerdo con la compañía, la ruta Montería – Cartagena – Montería, tendrá una...


Montería. La aerolínea Easyfly anunció para el lunes 5 de junio la puesta en funcionamiento de su nueva ruta que conectará a la Perla del Sinú con la ciudad de Cartagena.

De acuerdo con la compañía, la ruta Montería – Cartagena – Montería, tendrá una frecuencia de 2 vuelos diarios, uno por la mañana y otro por la tarde en un avión Jet Stream con capacidad para 30 pasajeros.

Se espera movilizar en el primer mes más de 1.400 pasajeros hacia este destino del Caribe, según proyecciones de la aerolínea.

Actualmente la Aerolínea opera 4 vuelos diarios desde Montería hacia Medellín, Olaya Herrera, y un vuelo nocturno al Aeropuerto Internacional Jose Maria Córdova de Rionegro.

Adicionalmente opera dos vuelos diarios a Barranquilla desde el Aeropuerto los Garzones y con esta nueva ruta busca consolidar a la región como un centro de operaciones y en un futuro liderar la expansión internacional con vuelos a Ciudad de Panamá.

Easyfly es la única aerolínea que pernocta aviones en el aeropuerto los Garzones y con la apertura de la ruta se convertirá en la que tiene el mayor número de destinos directos operados desde dicho aeropuerto.



¿Qué opinas de esto?