Ofensiva contra la piratería en Córdoba

Personal de la Seccional de Investigación Criminal Córdoba, ejecutaron planes operativos en las principales cabeceras municipales, los cuales tuvo como objetivo la identificación, judicialización y captura de personas dedicadas a la violación de los Derechos Patrimoniales de autor. Los procedimientos policiales para contrarrestar la piratería...

Durante los procedimientos policiales se realizó la captura de 24 personas dedicadas a la producción y ventas de CDS piratas.

Personal de la Seccional de Investigación Criminal Córdoba, ejecutaron planes operativos en las principales cabeceras municipales, los cuales tuvo como objetivo la identificación, judicialización y captura de personas dedicadas a la violación de los Derechos Patrimoniales de autor.

Los procedimientos policiales para contrarrestar la piratería fonográfica se adelantaron simultáneamente en los municipios de Montería, Cereté y Montelíbano.

Como resultado de los operativos la Policía realizó la captura de 24 personas dedicadas a la producción y ventas de CDS piratas, así mismo, se incautó de 4.703 discos compactos en diferentes formatos, avaluados en 67 millones de pesos



¿Qué opinas de esto?