Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Ofensiva contra la piratería en Córdoba

Personal de la Seccional de Investigación Criminal Córdoba, ejecutaron planes operativos en las principales cabeceras municipales, los cuales tuvo como objetivo la identificación, judicialización y captura de personas dedicadas a la violación de los Derechos Patrimoniales de autor. Los procedimientos policiales para contrarrestar la piratería...

Durante los procedimientos policiales se realizó la captura de 24 personas dedicadas a la producción y ventas de CDS piratas.

Personal de la Seccional de Investigación Criminal Córdoba, ejecutaron planes operativos en las principales cabeceras municipales, los cuales tuvo como objetivo la identificación, judicialización y captura de personas dedicadas a la violación de los Derechos Patrimoniales de autor.

Los procedimientos policiales para contrarrestar la piratería fonográfica se adelantaron simultáneamente en los municipios de Montería, Cereté y Montelíbano.

Como resultado de los operativos la Policía realizó la captura de 24 personas dedicadas a la producción y ventas de CDS piratas, así mismo, se incautó de 4.703 discos compactos en diferentes formatos, avaluados en 67 millones de pesos



¿Qué opinas de esto?