Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Invasores, marcharon otra vez y siguen en las afueras de la alcaldía

Montería. Cerca de 300 personas, quienes ocupan desde hace casi un mes los terrenos contiguos a los sectores Mogambo y La Candelaria, sur de Montería, volvieron a marchar durante este martes por las calles de la ciudad, y se apostaron a las afueras de la...


Montería. Cerca de 300 personas, quienes ocupan desde hace casi un mes los terrenos contiguos a los sectores Mogambo y La Candelaria, sur de Montería, volvieron a marchar durante este martes por las calles de la ciudad, y se apostaron a las afueras de la alcaldía, exigiendo ser atendidos, por la administración municipal, pidiendo una pronta solución a su necesidad de tener una casa propia.

Afirman que hasta tanto no se les sea solucionada su problemática, no desocuparán los terrenos, pese a las advertencias de la Secretaría de Gobierno de que serán judicializados por invadir un lote privado.

El alcalde de la ciudad, Marcos Daniel Pineda se encuentra en la ciudad de Bogotá desde el día de ayer, en un encuentro de Asocapitales, en el día de ayer una comisión de la Secretaría de Gobierno bajó a dialogar con los manifestantes, pero estos exigían la presencia del alcalde.

Salin Ghysays, Secretario de Gobierno de Montería, indicó que se continuarán los operativos de desalojo, en conjunto con la Policía Metropolitana, y se le recomienda a los ocupantes, que no tomen las vías de hecho para dar a conocer sus reclamos, por ello se les brindará asesoría para que se inscriban, una vez haya convocatorias, a los proyectos de viviendas de interés social, liderados por el Ministerio de Vivienda.

 



¿Qué opinas de esto?