Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Ocho Instituciones de la zona rural harán parte de”Montería Bilingüe”

8 Instituciones Educativas de la zona rural de la ciudad, comenzaron a hacer parte del programa Montería Bilingüe desde esta vigencia 2017. En la mañana de hoy, Yanilis Romero, Docente Líder del programa hizo la inducción a los Directivos de estos colegios con el fin...


8 Instituciones Educativas de la zona rural de la ciudad, comenzaron a hacer parte del programa Montería Bilingüe desde esta vigencia 2017.

estudiantes-octubre-apoyoEn la mañana de hoy, Yanilis Romero, Docente Líder del programa hizo la inducción a los Directivos de estos colegios con el fin de establecer un diagnóstico y reajuste de la planeación curricular para este año.

Con la vinculación de estos colegios el programa focaliza en total a 42 Instituciones Educativas de Montería en pro de fortalecer el idioma inglés en los estudiantes.

Algunos de Los establecimientos educativos que entran a hacer parte del programa son: Pueblo Bujo, Nueva Lucía, Santa María, La Poza, San Anterito, Guateque y San José de Jaraquiel.



¿Qué opinas de esto?