Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Ocho heridos por accidentes de tránsito en el área metropolitana, durante el puente festivo

Cuatro accidentes de tránsito se registraron durante el puente festivo de San Pedro y San Pablo en el área metropolitana de Montería.


Montería. Durante este puente festivo de San Pedro y San Pablo, en las vías del área metropolitana de Montería se registraron cuatro accidentes de tránsito dejando un saldo de ocho personas lesionados. Así lo anunció el mayor Darío Montenegro, comandante operativo encargado de la Policía Metropolitana.

Según el uniformado el balance es bastante efectivo con respecto al año pasado, debido a que para la misma fecha se presentaron siete accidentes de tránsito dejando una persona muerta y trece lesionados.

Para el Mayor Montenegro el balance del plan retorno fue bastante efectivo gracias al buen comportamiento de los conductores en las vías, a pesar de la gran afluencia de vehículos públicos y particulares, con relación a la celebración del Festival Nacional del Porro en San Pelayo



¿Qué opinas de esto?