www.radio.larazon.co

Ocho estudiantes de I.E públicas de Montería viajarán a Nevada (EEUU) para fortalecer su inglés

La Jornada de Inmersión se enmarca en el programa #MonteríaOnWards, que busca fortalecer las habilidades y conocimientos en Inglés en estudiantes y docentes de Montería.


Desde este miércoles 22 de noviembre y por un período de dos semanas, ocho estudiantes de las Instituciones Educativas Antonia Santos y Cecilia de Lleras, de Montería, estarán en la ciudad de Reno, en Nevada, Estados Unidos, con el fin de fortalecer su aprendizaje en el idioma inglés.

La Jornada de Inmersión se enmarca en el programa #MonteríaOnWards, que busca fortalecer las habilidades y conocimientos en esta segunda lengua, tanto en estudiantes como en docentes monterianos.

“Los estudiantes estarán recibiendo las clases correspondientes a su grado académico en un entorno americano que cuenta con todas las herramientas que les permitirán fortalecer el idioma inglés”; informó Yanilis Romero, Docente Líder del Programa Montería Onwards.

Los estudiantes, que cursan grado 9 y 10°, recibirán sus clases en la Escuela de Secundaria Pública Robert McQueen y viajarán en compañía de la Docente líder del programa; el cual focaliza a 42 Instituciones Educativas Oficiales de Montería, tanto en la zona rural como urbana.

 #EnImágenes:



¿Qué opinas de esto?