Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Ocho deportistas de la Casa Lúdica de Montería vivirán intercambio en China

Los jóvenes tenimesistas estarán durante diez días absorbiendo conocimientos en la Universidad del Deporte de Beijing en el mes de octubre.


Montería. Un grupo de jóvenes monterianos, que practican tenis de mes en la Casa Lúdica de Montería, cumplirá el sueño de aprender de esta disciplina deportiva en China, uno de los países con mayor potencial en tenis.

Son ocho los jóvenes que tendrán la oportunidad de realizar un intercambio en la Universidad del Deporte de Beijing en el mes de octubre.

El alcalde de la ciudad, Marcos Daniel Pineda y la gestora social Natalia Ariza fueron los encargados de dar la buena nueva a los jóvenes monterianos, quienes no contuvieron el llanto de la felicidad. Funcionarios de la Cancillería también participaron de esta importante notificación.

“Se vale soñar. Eso siempre le decimos a los niños y jóvenes monterianos y esto demuestra que sí es posible materializar nuestros anhelos. Este es un logro que nos llena de orgullo y que se hizo posible a través de la gestión del Gobierno Nacional y el Ministerio de Relaciones Exteriores. Será una experiencia única para estos chicos que tendrán la oportunidad de foguearse y aprender de los mejores tenimesistas del mundo”, expresó el alcalde de Montería.

Diego Ortega Murillo, Juan David Naranjo Pájaro, Angely Villalobos Guerrero, Juan Camilo Arrieta, Alejandro Pemberty Vergara, Rafseo Aaron Anaya, Enmanuel Cassares y Maira Soto, son los jóvenes que vivirán esta experiencia de intercambio y durante diez días absorberán amplios conocimientos sobre el tenis de mesa.También viajará su entrenador, Marco Sáez.

La gestora social, Natalia Ariza, reiteró el llamado a los niños y jóvenes monterianos a que se atrevan a soñar, extendió la invitación a que se inscriban en los cursos y talleres que ofrece la Casa Lúdica y agradeció a la Cancillería por apoyar los esfuerzos deportivos de Montería.



¿Qué opinas de esto?