‘Obtuvimos permiso para vender a través de plataformas digitales en Montería’: Asobares

El presidente de Asobares seccional Córdoba dio a conocer que en reunión con el Ministerio del Interior consiguieron flexibilizar algunos puntos de los decretos.


HTML5 logo

Redacción. El presidente de Asobares seccional Córdoba, Juan Carlos Rodríguez, dio a conocer que en reunión con el Ministerio del Interior consiguieron flexibilizar algunos puntos de los decretos de Alcaldía de Montería y la Gobernación de Córdoba referentes a las medidas que regirán desde este miércoles.

Inicialmente, al gremio de bares en Montería se le permitirá la venta de licor a domicilio y a través de plataformas digitales pese a la ley seca que deberá cumplirse.

Logramos en Montería que se aprobaran las ventas por las plataformas digitales y si baja el porcentaje de UCI las medidas van a cambiar un poco”, aseguró Rodríguez.

En sentido, indicó que también se acortó la vigencia del toque de queda que regiría en Córdoba hasta el 18 de abril, en cambio ahora funcionará hasta el 4 del mismo mes.

Lea también  Escuela 'Rey Pelé' participará en la Primera C del fútbol colombiano

“Había restricciones extremas, como lo están diciendo nuestros trabajadores que son más de 300 personas que van a quedar sin trabajo, estoy hablando de pérdidas de por lo menos 500 millones de pesos, pero se logró por lo menos flexibilizar el decreto de gobernación y ahora el toque de queda no irá hasta el 18 de abril”, sostuvo.

Es de recordar, que en Montería la ley seca va desde las 10:00 pm hasta las 5:00 am del 24 al 30 marzo y del 31 de marzo al 5 de abril, va de 8:00 p.m. hasta las 5:00 a.m. (de cada día). Durante este tiempo solo se permitirá el expendio de alcohol a través de plataformas digitales.

Lea también  Juan Francisco Arteaga, será el DT de 'Rey Pelé' en la Primera C del fútbol colombiano


Join the Conversation

Join the Conversation