El alcalde de Montería, Hugo Kerguelén, anunció que, salió la licitación de un proyecto por $10.000 millones para construir varios box culverts y placa huellas, en zonas críticas del corregimiento San José de Loma Verde, así como en Pueblo Bujo.
El mandatario local destacó que con esta licitación está cumpliendo lo prometido a los habitantes del corregimiento San José de Loma Verde, a quienes había visitado en octubre del año pasado y había constatado la difícil situación que enfrentan a diario por el mal estado de las vías, especialmente en época de lluvias.
“Cumpliendo con lo prometido, regresé al corregimiento San José de Loma Verde para darle voz y voto a los residentes, además de priorizar sus necesidades, pues en octubre me di cuenta de la situación que viven a diario por el estado de las vías, en especial cuando llueve. Esa vez nos atascamos más de 9 veces y ahí ratifiqué que para poder ser productivos en estas hermosas tierras tenemos que empezar a construir vías y a dar soluciones de fondo a las problemáticas”, expresó Kerguelén.
El alcalde reiteró su compromiso de mejorar la movilidad y la productividad en esta zona rural del municipio, que había quedado rezagada en materia de infraestructura vial. La licitación pública es un paso concreto para cumplir con este objetivo.
Cumpliendo con lo prometido, regresé al corregimiento San José de Loma Verde para darle voz y voto a los residentes, además de priorizar sus necesidades, pues en octubre me di cuenta de la situación que viven a diario por el estado de las vías, en especial cuando llueve.
Esa vez… pic.twitter.com/X2fEy0NDF8
— Hugo F. Kerguelen G. (@kerguelenhugo) February 3, 2024