Obras para la movilidad en Versalles y Villa Campestre

Montería. Un puente para conectar el barrio Villa Campestre y la pavimentación de la calle 42 entre carreras 14C y 14D en el barrio Versalles, son dos obras que la Alcaldía de Montería iniciará en los próximos días con el fin de mejorar la movilidad en estos sectores de la ciudad. El encargado de socializar el proyecto fue el secretario de Tránsito, Héctor Fabio Cordero Hoyos, quien explicó a la comunidad beneficiada los alcances de la obra en la que...


Montería. Un puente para conectar el barrio Villa Campestre y la pavimentación de la calle 42 entre carreras 14C y 14D en el barrio Versalles, son dos obras que la Alcaldía de Montería iniciará en los próximos días con el fin de mejorar la movilidad en estos sectores de la ciudad.

El encargado de socializar el proyecto fue el secretario de Tránsito, Héctor Fabio Cordero Hoyos, quien explicó a la comunidad beneficiada los alcances de la obra en la que se invertirán $674 millones de pesos.

El puente que se construirá en la calle 44 con carrera 14C, en el barrio Villa Campestre, tiene una inversión superior a los 420 millones de pesos y tiene 12.4 metros de longitud, un ancho total de 8 metros, de los cuales, un metro es de espacio peatonal y el resto vehicular.

Lea también  Próxima a culminar la pavimentación de la doble calzada de Bonanza

En el caso de la vía de acceso al barrio Versalles, la inversión es de $247 millones y la longitud de la vía es de 76.8 metros y el ancho de la calzada vehicular es de 7.3 metros. Las obras inician la próxima semana y el plazo de ejecución es de cuatro meses.



¿Qué opinas de esto?