Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Obras de la sede administrativa en la margen izquierda, tienen un 70% de avance

Montería. Así lo dio a conocer el alcalde Marcos Daniel Pineda, al precisar que dicha obra será inaugurada en el primer semestre del año entrante. En la obra se invierten aproximadamente 12 mil millones de pesos y además de ser una sede alterna de la...


Montería. Así lo dio a conocer el alcalde Marcos Daniel Pineda, al precisar que dicha obra será inaugurada en el primer semestre del año entrante.

En la obra se invierten aproximadamente 12 mil millones de pesos y además de ser una sede alterna de la Alcaldía, en ella también funcionará una oficia de la Registraduría Nacional del Estado Civil y una Notaría, con el fin de descentralizar la atención a los habitantes de este sector de la ciudad.

Según los diseños del Centro Integrado de Servicio al Ciudadano, este tendrá dos edificaciones que se comunicarán entre sí a través de una plataforma puente que tendrá una cobertura vegetal.

Contará además de amplias zonas verdes, senderos peatonales, variada arborización y fuentes de agua.

La idea de la administración es que las obras del parque Alboraya, la Ronda de la Margen Izquierda y el puente peatonal ‘Las Iguanas’ sobre el Río Sinú, confluyan con la nueva sede de la Alcaldía.

 



¿Qué opinas de esto?