Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Obras del Vive el Centro entre las calles 33 y 34 se culminarán en noviembre

La meta es entregarlas antes de la temporada decembrina para evitar afectar al sector comercio.


Montería. Las obras de renovación urbanística ejecutadas desde la calle 31 hasta la 34 entre carreras primera y quinta, en pleno corazón de la ciudad de Montería, avanzan a muy buen ritmo.

La administración municipal informó que ya se entregó el primer tramo desde la calle 33 entre carreras primera y segunda, ahora las obras se concentran en los trabajos sobre la carrera segunda hasta la quinta.

Los anteriores trabajos tienen como fecha de entrega mediados de septiembre de 2018.

No obstante, los trabajos se trasladarán hasta la calle 34, donde la meta es terminar la obra antes del 30 de noviembre del presente año, para evitar afectar el sector comercio en la época decembrina.

La administración municipal informo que se está trabajando con todo el compromiso para entregar la importante obra antes de finalizar el 2018.

Dichas intervenciones hacen parte de la llamada estrategia Vive el Centro, que busca recuperar el dinamismo de este sector de la ciudad.

Son más de $2.900 mil millones de pesos los que se invierten en las obras de renovación urbana.



¿Qué opinas de esto?