Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Obras del Polideportivo de Villa Cielo avanzan en un 95%

En un 95% se encuentra la obra del polideportivo de la Institución Educativa Villa Cielo, así lo evidenció la Secretaria de Educación, Sandra De Hoyos Osorio, en una visita realizada en días pasados. El Rector de la institución, Danilo Vega Galaraga, explicó que “están ajustando...


En un 95% se encuentra la obra del polideportivo de la Institución Educativa Villa Cielo, así lo evidenció la Secretaria de Educación, Sandra De Hoyos Osorio, en una visita realizada en días pasados.

El Rector de la institución, Danilo Vega Galaraga, explicó que “están ajustando algunos detalles a la obra, están retirando la malla protectora, demarcando la cancha y despejando el área para habilitarla totalmente.

Habitantes del sector, indicaron que es una obra con un impacto sumamente positivo porque hasta el año pasado no tenían un espacio en el que realizar actos cívicos o reuniones general de padres de familia y ahora vamos a poder realizar muchas actividades y convocar a la comunidad”.

En los próximos días se realizará la inauguración de la obra construida por la administración municipal con una inversión de 355 millones de pesos. Con este polideportivo se beneficiarán cerca de mil 500  estudiantes.



¿Qué opinas de esto?