Obras del Pasaje Comercial del Río finalizaron, solo falta firmar el acta de recibo

Se apoyarán diferentes estrategias de mercadeo para potenciar las ventas de los comerciantes a trasladarse a este Pasaje.


Montería. Las obras del Pasaje Comercial del Río al cual serán reubicados los vendedores informales del centro de Montería, ya se encuentran terminadas confirmó el secretario de Infraestructura, Germán Quintero Mendoza, al señalar que se encuentran realizando la revisión de las obras para firmar el acta de recibo.

El funcionario municipal explicó que paralelamente se está avanzando en el diálogo con los comerciantes para conocer cómo se va a realizar el proceso de traslado a esta nueva pasarela comercial.

De igual forma se analizan diferentes las estrategias para evitar que el espacio público recuperado en la calle 35 entre carreras primera y segunda, en el centro de la ciudad, vuelva a ser invadido.

El secretario de Infraestructura municipal sostuvo que se están haciendo acercamientos con los parqueaderos del centro de la ciudad, en búsqueda de descuentos aplicables con las facturas de compra en el Pasaje Comercial del Río, a fin de incentivar el flujo de visitantes y compradores.

Se apoyarán diferentes estrategias de mercadeo para potenciar las ventas de los comerciantes a trasladarse a este Pasaje Comercial que junto a las obras del paseo de las Floren buscan devolverle la vida comercial a ese sector de la ciudad.

En las obras del Pasaje Comercial del Río se invirtieron aproximadamente 6.700 millones de pesos que hacen parte de la estrategia de transformación urbanística Vive el Centro.



¿Qué opinas de esto?