Obras del alcantarillado de Villa Cielo están próximas a iniciar: Infraestructura

En esta obra de saneamiento se invertirán 14.000 millones de pesos.


Montería. La Secretaría de Infraestructura de Montería estima que en los primeros 15 días de julio inicien las obras para la extensión de redes del alcantarillado del barrio Villa Cielo, ubicado al nororiente de Montería.

“Esta es una obra muy importante va a generar muchos empleos directos y traerá beneficios para todos los habitantes de la comuna 8 que desde hace mucho tiempo reclamaba en el alcantarillado”, dijo Germán Quintero, secretario de Infraestructura de Montería.

El funcionario explicó que el proyecto fue adjudicado en abril de este año, pero en sus condiciones contractuales tenía un mes de estudios y diseños que se venció el pasado 30 de mayo.

Lea también  Montería: reabrirán este martes segundo punto de atención a víctimas en zona rural

“Ahora en junio todo lo que se hicieron fueron reuniones y ajustes en mesa de trabajo, pero la primera piedra debemos estar colocándola en esta primera semana de julio y pronto se estará socializando con la comunidad”, detalló el funcionario municipal.

En esta obra de saneamiento se invertirán 14.000 millones de pesos. Contempla más de10 kilómetros de tuberías de alcantarillado, 1.8 kilómetros de tubería de impulsión además una estación de bombeo, colectores y redes domiciliarias.



Join the Conversation

Join the Conversation