Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Obras de vía de acceso a Mercado del Oriente, con un 90% de avance

Una vez terminadas completarán casi 1 kilómetro de pavimento nuevo en concreto rígido, 1.200 metros de andenes y además 400 metros lineales en el revestimiento del canal.


Montería. La construcción de la vía de acceso y glorieta al Supermercado Popular de Oriente, presenta un 90% de avance y sería entregada próximamente.

Dichas obras que iniciaron a finales de enero y en cuya ejecución se invierten aproximadamente 4 mil millones de pesos, están integradas por la glorieta desde la calle 41 a la altura de la zona conocida como Ranchos del Inat, y se conectará con la vía que conduce al mercado.

Una vez terminadas completarán casi 1 kilómetro de pavimento nuevo en concreto rígido, 1.200 metros de andenes y además 400 metros lineales en el revestimiento del canal que atraviesa esta zona.

Actualmente hay paso a un solo carril a la altura de los trabajos que permitirán mejorar el acceso a la principal central de abastos de la ciudad.



¿Qué opinas de esto?