Próximas a iniciar obras de pavimentación en comunas tres y cuatro

Más de $3.800 millones se invertirán en pavimentación de tres tramos.


Montería. En aproximadamente 60 días iniciarán las obras de pavimentación de varios sectores en los barrios Santander, Villa Luz, Manuel Jiménez y La Esperanza en las comunas tres y cuatro del municipio, confirmó Germán Quintero, jefe de la cartera de infraestructura.

Se trata de un contrato por 3.850 millones de pesos el cual se encuentra en proceso de contratación, este 28 de febrero vence el plazo para entregan las propuestas por parte de los contratistas.

“En menos de 60 días estará adjudicado, pondremos la primera piedra y le estamos dando ese parte de tranquilidad a los habitantes de este sector que van a atender sus vías pavimentadas en muy poco tiempo”, dijo el funcionario municipal.

Lea también  Servigenerales hizo ajustes en horarios de atención por riesgo de COVID-19

Se trata de la construcción de pavimento en concreto hidráulico en los barrios. La obra se ejecutará con $3.851 millones, mientras que $269 millones se destinaron para la interventoría.

Se intervendrán más de un kilómetro de vías en concreto hidráulico, senderos peatonales y obras de drenaje.

En el sector de los barrios Villa Luz, La Esperanza y Manuel Jiménez se intervendrán dos tramos entre la carrera 1W desde la calle 41 hasta la calle 47 y la calle 47 hasta la carrera 7BW.  En Santander será un tramo entre la diagonal 14 sur entre transversal 1 sur y transversal 1.



¿Qué opinas de esto?