Obras de la unidad recreo deportiva de la margen izquierda están en su fase final

En las obras de la unidad recreo deportiva se invierten recursos de regalías por más de 20,000 millones de pesos.


Montería.  Las obras de la unidad recreo deportiva de occidente ya se encuentran con un avance superior al 70% de ejecución, informó este sábado 19 de noviembre el alcalde de Montería, Carlos Ordosgoitia Sanín.

De acuerdo con el mandatario municipal, se trata del escenario deportivo más grande de la margen izquierda, el cual aglutina una serie de espacios idóneos para la práctica de diferentes disciplinas deportivas.

“Este escenario deportivo va un buen ritmo. La obra está en su fase final y nos satisface el avance que ha tenido en prácticamente toda su estructura”, expresó Ordosgoitia.

Publicidad

Para el caso concreto del campo de la cancha de sóftbol ya se instaló la grama natural y se ubica la iluminación perimetral y se avanza en las obras urbanísticas de todos los escenarios.

Lea también  Montería le propone al país un nuevo modelo para entregar viviendas a familias vulnerables

Otro de los grandes atractivos de esta unidad recreo deportiva es el coliseo de combate, el cual está techado, al igual que los camerinos, mientras que las zonas húmedas ya tienen sus acabados.

En la cancha de fútbol siete se está terminando de instalar el filtro con material granular para colocar grama sintética.

Ya se encuentra en obras el gimnasio biosaludable, instalación de los juegos infantiles y las superficies amortiguadas, así como las zonas urbanísticas como senderos peatonales que ya tienen un avance del 30%.

En las obras de la unidad recreo deportiva se invierten recursos de regalías por más de 20,000 millones de pesos y beneficiarán a miles de habitantes de las comunas 1 y 2 de Montería.

Lea también  Estudios para repotenciar el puente metálico tardarían de tres a cuatro meses: Invías


Join the Conversation

Join the Conversation