Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Obras de la sede de la alcaldía en la Margen Izquierda, comenzarán este miércoles

Montería. Así lo dio a conocer el alcalde Carlos Eduardo Correa, quien aseguró que luego de sortear los inconvenientes administrativos, la Alcaldía y el Consorcio Montería Amable, podrán dar inicio a las obras del denominado Centro Integrado de Servicio al Ciudadano. La obra en la...


Montería. Así lo dio a conocer el alcalde Carlos Eduardo Correa, quien aseguró que luego de sortear los inconvenientes administrativos, la Alcaldía y el Consorcio Montería Amable, podrán dar inicio a las obras del denominado Centro Integrado de Servicio al Ciudadano.

La obra en la cual se invertirán aproximadamente 12 mil millones de pesos será ejecutada por el consorcio Cimap Montería 2015, y tiene un tiempo de ejecución de 13 meses.

Imagen4

Una vez concluida será la sede alterna de la Alcaldía y en ella también funcionará una oficia de la Regsitraduría Nacional del Estado Civil y una Notaría, con el fin de descentralizar la atención a los habitantes de este sector de la ciudad.

“Aunque no alcanzo a entregar la obra, pues mi mandato termina este año, puedo asegurarles que en diciembre ya se verán grandes avances”, sostuvo el mandatario.

Así será la sede alterna

Imagen2

Según los diseños del Centro Integrado de Servicio al Ciudadano, este tendrá dos edificaciones que se comunicarán entre sí a través de una plataforma puente que tendrá una cobertura vegetal.

Contará además de amplias zonas verdes, senderos peatonales, variada arborización y fuentes de agua.

La idea de la administración es que las obras del parque Alboraya, la Ronda de la Margen Izquierda y el puente peatonal sobre el Río Sinú, confluyan con la nueva sede de la Alcaldía.

Imagen3

“Vamos a ofrecer todos los servicios de la Administración Municipal para beneficiar al 25% de la población monteriana que se encuentra en la margen izquierda, ahora toda esa movilidad que teníamos en el centro, todo ese trancón, ese tráfico mejorará porque aquí donde tendrán absolutamente todos los servicios, las opciones de movilidad van a aumentar y la ciudad será mucho más amable, más sostenible” dijo Correa.



¿Qué opinas de esto?