Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Obras de la etapa I de la Ronda del Sinú en la margen izquierda, próximas a ser culminadas

Son aproximadamente 200 metros lineales de parque y más de 3000 metros cuadrados de zona de ronda en esta primera etapa del proyecto que se planea extender.


Montería. En aproximadamente 15 días culminarían los trabajos de la primera etapa del parque lineal Ronda del Sinú en la margen izquierda de la ciudad el tienen un avance general del 90%, y se espera sea entregada eventualmente al municipio, explicó el alcalde Marcos Daniel Pineda García.

El mandatario municipal resaltó que la obra quedó muy vistosa, tras el fundido del panorámico que va hacia el río y se avanzó en la instalación de los adoquines y mobiliario, asegura que el mirador será uno de los principales atractivos de la ronda.

Son aproximadamente 200 metros lineales de parque y más de 3000 metros cuadrados de zona de ronda. En esta primera etapa se extiende desde la vía que entra a Campo Alegre en la Urbanización Alboraya, hasta la calle 36.

Se incluye cicloruta, zonas de estancia pasiva, zonas verdes, acceso a planchones y pequeños miradores cubiertos.



¿Qué opinas de esto?