Obras complementarias al puente de la 29 se terminarán en los próximos días

Montería. Luego de la apertura oficial del puente de la calle 29, quedan aún pendientes una serie de obras de urbanismo complementarias para finalizar los acabados y detalles de esta construcción. A más tardar en 15 días el contratista deberá entregar estas obras como lo son los jardines, andenes y entregar la finalización de esta obra. Así lo confirmó el primer mandatario de la ciudad Carlos Eduardo Correa quien sostuvo además que el puente de la calle 29 junto con...


Montería. Luego de la apertura oficial del puente de la calle 29, quedan aún pendientes una serie de obras de urbanismo complementarias para finalizar los acabados y detalles de esta construcción.
A más tardar en 15 días el contratista deberá entregar estas obras como lo son los jardines, andenes y entregar la finalización de esta obra.

Así lo confirmó el primer mandatario de la ciudad Carlos Eduardo Correa quien sostuvo además que el puente de la calle 29 junto con la misma calle por donde atraviesa y el segundo anillo vial inaugurado hace poco constituyen la solución vial más importante en los últimos años en la ciudad y contribuye a mejorar en gran medida la movilidad en la ciudad.

Lea también  Cifras positivas auguran un fin de año sin toque de queda y ley seca

“Ya hablamos con el contratista y en los próximos días se entregará estos detalles y arreglos para que quede perfecto esta obra que nos complace porque es una solución de movilidad que necesitaba la ciudad hace tiempo”, concluyó el alcalde.



Join the Conversation

Join the Conversation