www.radio.larazon.co

Obra física del centro cultural ‘Compae Goyo’ está lista, falta dotarlo: Alcalde

El centro cultural 'Compae Goyo' albergará a partir de su inauguración los eventos de carácter cultural y artesanal.


Montería. El alcalde Marcos Daniel Pineda García informó que está terminada la obra física del centro cultural y artesanal ‘Compae Goyo’, sin embargo, falta dotarlo.

El mandatario municipal explicó que se está abriendo la licitación y próximamente será adjudicada, se proyecta que en abril esté dotado con miras a su inauguración.

Se tiene previsto que en el renovado espacio función la Oficina de Cultura y Turismo del municipio de Montería y se avance en la reubicación de los artesanos que hoy ocupan el espacio público.

Recordó que el centro cultural ‘Compae Goyo’ albergará a partir de su inauguración los eventos de carácter cultural y artesanal a realizarse en Montería, entre ellos la Feria Artesanal y será sitio permanente para una gran cantidad de establecimientos comerciales con actividades afines.

La obra empezó a construirse en 2016 entre las calles 36 y 37 con Avenida Primera, tuvo varios tropiezos por inconvenientes de diseño. En ella se invirtieron cerca de $3.700 millones de pesos.



¿Qué opinas de esto?