Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Nuevos operativos de recuperación del espacio público en “Playa Brígida”

Desde tempranas horas de este viernes, funcionarios de la Secretaría de Gobierno, y uniformados de la Policía Metropolitana, realizaron nuevos operativos de recuperación del espacio público, en el sector de “Playa Brígida”, barrio Sucre, sector aledaño al río Sinú, en donde un total de 11...


Desde tempranas horas de este viernes, funcionarios de la Secretaría de Gobierno, y uniformados de la Policía Metropolitana, realizaron nuevos operativos de recuperación del espacio público, en el sector de “Playa Brígida”, barrio Sucre, sector aledaño al río Sinú, en donde un total de 11 casas que eran utilizadas para la venta y consumo de sustancias estupefacientes fueron intervenidas.

Según explicó Salin Ghisays, Secretario de Gobierno Municipal, ya en días anteriores 14 viviendas fueron entregadas voluntariamente por sus dueños, a quienes les fueron adjudicadas casas en el conjunto de casas gratis “La Gloria”, sur de la ciudad, sin embargo otros propietarios se rehusaron a habitarlas, en su defecto las arrendaron, para seguir en el deprimido sector, prestando sus viviendas para el consumo y comercialización de droga.

Por tal razón, con ayuda de la misma comunidad, fueron identificadas las 11 viviendas, para proceder a realizar los operativos, que transcurrieron en tranquilidad.

Así mismo, se indicó que en el mediano y largo plazo, se proyecta continuar la Ronda del Sinú, en este sector, por lo cual se reforzará la seguridad en el mismo, con el fin de evitar que nuevamente sea ocupado.



¿Qué opinas de esto?