Nuevos horarios para uso de escenarios de la Villa Olímpica de Montería

A través de la oficina de recreación y deportes se puede diligenciar el préstamo de los escenarios deportivos.


Montería | La oficina de recreación y deportes de la ciudad de Montería, estipuló nuevos horarios y pautas para la utilización de los escenarios deportivos de la Villa Olímpica de la capital cordobesa.

La medida hace parte de los lineamientos que ha estipulado el gobierno municipal para evitar el aumento de contagios de Covid-19, teniendo en cuenta la importancia de la práctica del deporte en Montería.

El coordinador de la oficina de recreación y deportes, Enrique García, invitó a los monterianos a respetar y acatar el nuevo horario para usar los escenarios deportivos de la Villa Olímpica.

“somos conscientes de la necesidad que tienen los ciudadanos de iniciar el año practicando deportes haciendo uso de nuestros escenarios, es por esto que los invitamos a conocer los horarios establecidos para práctica libre con el fin de hacer uso de los mismos de forma organizada evitando aglomeraciones”.

Los horarios para la práctica libre de deportes en la Villa Olímpica de Montería, Son los siguientes

Lea también  Socializan con autoridades de Lorica los diseños del nuevo puente de La Doctrina

Cancha de arena: De martes a viernes de 9 a.m. a 11 a.m. y de 7p.m. a 9 p.m. Los sábados y domingos: de 5 p.m. a 9 p.m.

Cancha de mini fútbol: De martes a sábado de 5 a.m. a 9 a.m. y de 5 p.m. a 9 p.m.

Piscina olímpica: a partir del 13 de enero de 2021 los diferentes clubes legalizados continuarán con su horario habitual de práctica los días martes, jueves y sábados de 5 a.m. a 9:30 a.m. y de 4 p.m. a 6 p.m.

Por otro lado, el horario de práctica libre es de miércoles y viernes de 5 a.m. a 9:30 a.m. y de 6 p.m. a 9 p.m. y los domingos de 6 a.m. a 9 a.m.

Pista de Patinaje: de lunes a viernes de 5 a.m. a 10 a.m. teniendo en cuenta un aforo máximo de 7 personas en la pista.

Lea también  Estos sectores del Sur de Montería estarán sin energía por varias horas este sábado

Tenga en cuenta acercarse a la oficina de recreación y deportes municipal para agendar el préstamo de los diferentes escenarios, de acuerdo a los horarios establecidos y la disponibilidad.



Join the Conversation

Join the Conversation