Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Nuevo subdirector de gestión ambiental y jefe administrativa y financiera de la Car – CVS

Montería. Se trata del biólogo, Albeiro Antonio Arrieta, oriundo del municipio de Planeta Rica, es egresado de la universidad de Córdoba y Magister en Desarrollo Sostenible y Medio Ambiente de la universidad de Manizales. Arrieta se ha desempeñado como consultor ambiental y asesor científico en...


Montería. Se trata del biólogo, Albeiro Antonio Arrieta, oriundo del municipio de Planeta Rica, es egresado de la universidad de Córdoba y Magister en Desarrollo Sostenible y Medio Ambiente de la universidad de Manizales.

Arrieta se ha desempeñado como consultor ambiental y asesor científico en la empresa Orgánicos de la Costa Caribe S.A. y director de proyecto de capacitación en Gestión del Riesgo de la alcaldía de Chimá.

Por su parte el nuevo jefe encargado de la cartera Administrativa y Financiera de la Corporación es Mary Luz Cogollo Cruz, nacida en Cereté, es Contadora Pública, especialista en gestión de servicios bancarios y se ha desempeñado como revisor fiscal de la Fundación San Pelayo y trabajó en el banco de Bogotá.

Al asumir sus funciones, se comprometieron a trabajar por una Córdoba Hídrica y Biodiversa, eje fundamental del Plan de Acción de la actual administración de la CVS.