Nuevo subdirector de gestión ambiental y jefe administrativa y financiera de la Car – CVS

Montería. Se trata del biólogo, Albeiro Antonio Arrieta, oriundo del municipio de Planeta Rica, es egresado de la universidad de Córdoba y Magister en Desarrollo Sostenible y Medio Ambiente de la universidad de Manizales. Arrieta se ha desempeñado como consultor ambiental y asesor científico en la empresa Orgánicos de la Costa Caribe S.A. y director de proyecto de capacitación en Gestión del Riesgo de la alcaldía de Chimá. Por su parte el nuevo jefe encargado de la cartera Administrativa y...


Montería. Se trata del biólogo, Albeiro Antonio Arrieta, oriundo del municipio de Planeta Rica, es egresado de la universidad de Córdoba y Magister en Desarrollo Sostenible y Medio Ambiente de la universidad de Manizales.

Arrieta se ha desempeñado como consultor ambiental y asesor científico en la empresa Orgánicos de la Costa Caribe S.A. y director de proyecto de capacitación en Gestión del Riesgo de la alcaldía de Chimá.

Por su parte el nuevo jefe encargado de la cartera Administrativa y Financiera de la Corporación es Mary Luz Cogollo Cruz, nacida en Cereté, es Contadora Pública, especialista en gestión de servicios bancarios y se ha desempeñado como revisor fiscal de la Fundación San Pelayo y trabajó en el banco de Bogotá.

Al asumir sus funciones, se comprometieron a trabajar por una Córdoba Hídrica y Biodiversa, eje fundamental del Plan de Acción de la actual administración de la CVS.