Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Nuevo punto de atención del Centro de Empleo Comfacor

Con esta estrategia, se busca seguir realzando el compromiso por disminuir los índices de desempleo en Córdoba, permitiendo a ciudadanos y empleadores que puedan acceder al Servicio Público de Empleo, con los beneficios que esto representa.


Gracias a la alianza estratégica entre el Centro de Empleo Comfacor y la Cámara de Comercio de Montería, en las instalaciones de esta entidad, se ubica un nuevo punto de atención al empresario, facilitando que los nuevos y antiguos empresarios de la ciudad, puedan realizar sus trámites y puedan conocer el servicio que ofrece Comfacor, de capacitación y selección del talento humano para sus vacantes.

Según se indicó, con esta estrategia, se busca seguir realzando el compromiso por disminuir los índices de desempleo en Córdoba, permitiendo a ciudadanos y empleadores que puedan acceder al Servicio Público de Empleo, con los beneficios que esto representa.

Esta semana el Centro de Empleo Comfacor estará en este punto los días lunes, miércoles y viernes, de 8:00 a.m. a 12:00 p.m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m. con atención personalizada por parte de los asesores, quienes acompañarán al empresario y personas interesadas, en el proceso pertinente.



¿Qué opinas de esto?