Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Nuevo operador de Tránsito de Montería habilitará servicios digitales para facilitar trámites

Este viernes, se hizo el lanzamiento de los Servicios de Tránsito a través del nuevo operador MOVAI.


A partir del segundo semestre de este año, la concesión MOVAI (Movilidad Inteligente y Segura), nuevo operador del Tránsito en Montería, habilitará los servicios digitales para que los ciudadanos puedan tener una mayor facilidad y atención oportuna, logrando así disminuir los trámites que actualmente deben hacerse de forma presencial.

Así fue anunciado por la gerente de la concesión, Elizabeth Trochez Arboleda, durante el lanzamiento del sistema, al indicar que en esta primera fase de la operación, que durará aproximadamente seis meses, se adelantará todo el proceso necesario para implementar dichas soluciones tecnológicas, entre las que se incluye una Aplicación para teléfonos móviles.

Recordó que las 3.800 motocicletas y 106 vehículos que están inmovilizados en la ciudad, fueron trasladados a los nuevos patios, ubicados en el Kilómetro 6 (Vía Planeta Rica), en donde funcionan las oficinas administrativas del operador, para una mayor descongestión y amplitud en la atención.

Audio Gerente de MOVAI:

A su turno el alcalde Marcos Daniel Pineda, destacó que con esta nueva concesión, el municipio recibirá mayores dividendos anuales para ser invertidos tanto en prevención de accidentalidad como en el Sistema de Bicicletas Públicas, Bisinú; monto global que supera los 200 millones de pesos.



¿Qué opinas de esto?