Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Nuevo Hospital de la comuna seis permitirá duplicar el promedio de consultas mensuales

Será uno de los más grandes del municipio y con oferta de servicios integrales. Se estima esté terminado en diciembre del 2020.


Montería. La gerente de la ESE Vidasinú, Nayibe Julio, aseguró que el nuevo hospital de la comuna seis de Montería permitirá duplicar el número de consultas que generalmente atienden el Camu existente en Cantaclaro y llegar a las 50 mil consultas al mes.

Así lo detalló la funcionaria tras precisar que el nuevo hospital cuya construcción comenzó este miércoles 8 de octubre, en el antiguo lote de La Poza en La Pradera, será uno de los más grandes del municipio y la oferta de servicios será integral.

“Nuestros usuarios van a tener todos los servicios integrados en esa nueva sede, será de las más grandes, son cerca de 3.500 metros cuadrados de construcción, va a tener acceso para entrada de urgencia y entrada de consulta externa”, agregó.

Una vez entre en funcionamiento prestará los servicios de medicina general, servicio de salud de primer nivel, odontología, programas de promoción y prevención, atención de parto, urgencias 24 horas, rayos x, ecografías, vacunación y entrega de medicamentos.

El hospital quedará integrado el sistema de información unificado de la ESE Vidasinú, es decir, que se podrá acceder a la historia clínica de todos los pacientes que hayan pasado por los servicios de la red.

►Nayibe Julio, gerente de la ESE Vidasinú. 

 



¿Qué opinas de esto?