Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Nuevo horario de atención tiene call center de la E.S.E Camu El Amparo

Montería. La E.S.E Camu El Amparo amplió su rango de atención para la asignación de citas vía call center de 6 a.m. hasta 8 pm, con  2 horas más  que el anterior horario, se propone responder a las necesidades de  cobertura que requiere la ciudad de...


Montería. La E.S.E Camu El Amparo amplió su rango de atención para la asignación de citas vía call center de 6 a.m. hasta 8 pm, con  2 horas más  que el anterior horario, se propone responder a las necesidades de  cobertura que requiere la ciudad de Montería.

Artículo relacionado:‘Se acabarán los madrugones’: Citas en el Camu El Amparo se solicitan por teléfono

Según el balance general, la E.S.E Camu El Amparo estaría otorgando en promedio entre 2800 y 3100 citas al día. Así mismo, en  este reporte para principios de abril habrían sido designadas 48200 citas.

Nayibe Julio, Gerente E.S.E  Camu El Amparo aseguró que “todos los usuarios creo que han disminuido un poco las quejas creo que ya han comenzado a aprender a usar el servicio”, esto debido al acompañamiento de trabajadores sociales que han estado cerca a los usuarios para guiarlos ante esta nueva modalidad de atención.

Si la ciudadanía tiene  inconvenientes o dudas en el proceso de asignación de citas vía telefónica, puede dirigirse de forma presencial a la entidad de salud para que personal le dé información que ayude a agilizar el servicio.

Recuerde que para acceder a la cita, el usuario debe marcar desde un teléfono fijo o celular a la línea gratuita 018000944424. 



¿Qué opinas de esto?