Nuevo horario de atención tiene call center de la E.S.E Camu El Amparo

       Montería. La E.S.E Camu El Amparo amplió su rango de atención para la asignación de citas vía call center de 6 a.m. hasta 8 pm, con  2 horas más  que el anterior horario, se propone responder a las necesidades de  cobertura que requiere la ciudad de Montería. Artículo relacionado:‘Se acabarán los madrugones’: Citas en el Camu El Amparo se solicitan por teléfono Según el balance general, la E.S.E Camu El Amparo estaría otorgando en promedio entre 2800 y 3100 citas al...


Montería. La E.S.E Camu El Amparo amplió su rango de atención para la asignación de citas vía call center de 6 a.m. hasta 8 pm, con  2 horas más  que el anterior horario, se propone responder a las necesidades de  cobertura que requiere la ciudad de Montería.

Artículo relacionado:‘Se acabarán los madrugones’: Citas en el Camu El Amparo se solicitan por teléfono

Según el balance general, la E.S.E Camu El Amparo estaría otorgando en promedio entre 2800 y 3100 citas al día. Así mismo, en  este reporte para principios de abril habrían sido designadas 48200 citas.

Lea también  Más de 200 animales han sido esterilizados en Montería 

Nayibe Julio, Gerente E.S.E  Camu El Amparo aseguró que «todos los usuarios creo que han disminuido un poco las quejas creo que ya han comenzado a aprender a usar el servicio», esto debido al acompañamiento de trabajadores sociales que han estado cerca a los usuarios para guiarlos ante esta nueva modalidad de atención.

Si la ciudadanía tiene  inconvenientes o dudas en el proceso de asignación de citas vía telefónica, puede dirigirse de forma presencial a la entidad de salud para que personal le dé información que ayude a agilizar el servicio.

Recuerde que para acceder a la cita, el usuario debe marcar desde un teléfono fijo o celular a la línea gratuita 018000944424. 

Lea también  Córdoba se prepara para el gran éxodo de Semana Santa