Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Nuevo enlace de Más Familias en Acción

Montería. El programa Más Familias en Acción en Montería tiene una nueva coordinadora del enlace municipal. Se trata de Tania Salinas Sáenz, administradora de empresas que está al frente del programa desde el pasado 24 de junio. Así mismo, la oficina del programa se trasladó...


Montería. El programa Más Familias en Acción en Montería tiene una nueva coordinadora del enlace municipal. Se trata de Tania Salinas Sáenz, administradora de empresas que está al frente del programa desde el pasado 24 de junio.

Así mismo, la oficina del programa se trasladó desde ayer lunes a la sede donde funcionaba la antigua Unidad de Atención a Víctima (UAO), ubicada en la carrera 13 # 12-26 en el barrio Granada.

“Desde el lunes 13 de julio estaremos atendiendo en la nueva sede en el horario de 8:00 de la mañana a 12:00 del día y de 2:00 a 6:00 de la tarde. Allí estaremos con todo el equipo prestos a recibir los requerimientos de la comunidad con respecto al programa”, afirmó Tania Salinas Sáenz.

La coordinadora del programa recordó que los pagos a las familias beneficiarias que reciben subsidio por giro en el banco Agrario, empezaron desde el 7 de julio y se extenderán hasta el 27 de julio próximo.



¿Qué opinas de esto?