Nuevo desalojo en sur de Montería

Desde tempranas horas de este martes, personal de la Secretaría de Gobierno de Montería, en apoyo con personal del Smad de la Policía Metropolitana realizan un operativo de desalojo de los lotes privados en el barrio Mogambo, que fueron ocupados por más de 500 familias desde meses atrás. Según confirmó el Secretario de Gobierno, Salin Ghisays, al momento del desalojo se encontraban aproximadamente 100 personas, y se pudo constatar que ya habían hecho trabajos de adecuación de la tubería del...


Desde tempranas horas de este martes, personal de la Secretaría de Gobierno de Montería, en apoyo con personal del Smad de la Policía Metropolitana realizan un operativo de desalojo de los lotes privados en el barrio Mogambo, que fueron ocupados por más de 500 familias desde meses atrás.

Según confirmó el Secretario de Gobierno, Salin Ghisays, al momento del desalojo se encontraban aproximadamente 100 personas, y se pudo constatar que ya habían hecho trabajos de adecuación de la tubería del servicio de agua, lo que calificaron como “preocupante”, debido a que en ocasiones anteriores se les había pedido desocupar los terrenos, que son propiedad privada.

Los operativos transcurren en normalidad.

Lea también  Piden a monterianos aplicarse el refuerzo contra la COVID-19, vacunas están disponibles


Join the Conversation

Join the Conversation