Nuevo caso de intolerancia al interior de un gimnasio al norte de Montería

Al interior del gimnasio se encontraban personas entrenando, quienes quedaron atemorizados por la actitud del conductor.


En videos de las cámaras de seguridad de un gimnasio ubicado al norte de Montería quedó registrado el momento en el que un carro ingresa irrumpiendo el espacio de los entrenadores.

Acto seguido, se observa el momento en el que el conductor desciende del vehículo se cruza con una mujer, quien intenta pararse frente al conductor y este procede a empujarla.

El incidente ocurrió en la mañana de este miércoles 6 de abril porque al parecer el hombre en reiteradas ocasiones habría pedido que no parquearan carros frente a su vivienda porque le obstaculizaban el paso a su vehículo.

En la cámara de seguridad se observa el momento en el que esta persona está intentando sacar el carro, pero al parecer, las personas que se encontraban en el lugar no accedieron a la petición de mover el vehículo para ceder el paso, lo que habría generado inconformidad en el hombre.

Lea también  Vía Montería- Tierralta fue bloqueada por comunidad que exige reductores de velocidad

Al interior del gimnasio se encontraban personas entrenando, quienes quedaron atemorizados por la actitud del conductor.

Finalmente, la Policía hizo presencia en el lugar con el fin de esclarecer los hechos, mientras que varias personas del sector de Monteverde reclaman el uso del espacio residencial. 



Join the Conversation

Join the Conversation