Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Nueve negocios fueron sellados y cinco “Pickup” decomisados en Montería

En operativos realizados por la Secretaría de Gobierno de la ciudad en conjunto con la Policía Metropolitana fueron sellados nueve negocios por “contaminación auditiva” y cinco “Pickup” decomisados por alterar la tranquilidad de los residentes en zona urbana de la ciudad. Así lo confirmó el...


En operativos realizados por la Secretaría de Gobierno de la ciudad en conjunto con la Policía Metropolitana fueron sellados nueve negocios por “contaminación auditiva” y cinco “Pickup” decomisados por alterar la tranquilidad de los residentes en zona urbana de la ciudad.

establecimientos2Así lo confirmó el Secretario de Gobierno de la ciudad, Salin Ghisays, quien informó que en los operativos nocturnos realizados durante el fin de semana, con apoyo además de la CVS y la Secretaría de Planeación se procedió al sellamiento de 4 establecimientos en el sector “Los Pepos” del barrio La  Granja, 2 más en el barrio Buenavista y dos ubicados en el sector “Brisas del Sinú” fueron cerrados definitivamente.

Así mismo, se respondió a las frecuentes quejas por contaminación auditiva de los denominados “pick up”, que funcionan en zona urbana, en contra de la normatividad, por lo cual fueron decomisadas 5 amplificaciones de esta clase.

establecimientos3Las autoridades recordaron que seguirán reforzando los operativos para garantizar la tranquilidad y sana convivencia de los habitantes de sectores residenciales, quienes se ven perturbados por los altos decibeles que algunos establecimientos adoptan.

Se indicó también que solo están autorizado el funcionamiento de 4 “pick up” en el año, que sean ubicados a las afueras de la ciudad, y con previo permiso de la Secretaría de Gobierno y de la Policía Metropolitana.



¿Qué opinas de esto?