Nuevas designaciones en gabinete de Gobierno de Ordosgoitia

En las últimas horas el alcalde designó a dos secretarios municipales y al director de Montería Amable.


Redacción. El alcalde de Montería, Carlos Ordosgoitia Sanín, continua en la conformación de su gabinete de Gobierno. En las últimas horas designó a dos secretarios municipales y al director de Montería Amable.

Al frente de la Secretaría de Planeación estará el profesional en Ingeniería Civil e Ingeniería Ambiental Hugo Kerguelén García. El monteriano cuenta con una maestría en Ingeniería Civil de la Universidad de los Andes y especialización en finanzas de la Universidad Eafit.

“Ha participado en la estructuración de grandes proyectos como el Puente Gambote, la doble calzada Montería- KM15, la vía Montería- Sincelejo”, agregó la Alcaldía de Montería.

Hugo Kerguelén García.

Germán Quintero Mendoza será el encargado de tomar las riendas de la Secretaría de Infraestructura. El funcionario es ingeniero civil de la Universidad de Los Andes, con estudios de maestría en Administración de Empresas de la Universidad Externado de Colombia.

Lea también  Exhortan a raptores de abogado en Montería a entablar comunicación

“Estuve trabajando en el Ministerio de Vivienda Ciudad y Territorio, fui líder de proyecto de agua potable y saneamiento básico”, indicó Quintero.

Germán Quintero.

Por su parte, Montería Amable estará dirigida por el ingeniero civil de la Pontificia Universidad Javeriana, Andrés Silva Villegas, quien fue gerente de Infraestructura de Transporte de la Agencia Nacional de Infraestructura y gerente del macroproyecto La Mojana en el Fondo de Adaptación.

Además, Silva tiene maestría en Ingeniería Civil con énfasis en el área de Gerencia de Proyectos de la Universidad de los Andes.

Andrés Silva.


¿Qué opinas de esto?