Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Nuevas construcciones, tienen garantizado el servicio de acueducto: Proactiva

Montería. Solo  durante el último año, la empresa Proactiva recibió más de 77 solicitudes para igual número de construcciones en altura que demandaban el servicio de agua y alcantarillado, sobre todo en la zona norte de la ciudad. De acuerdo con la empresa, el veloz crecimiento...


Montería. Solo  durante el último año, la empresa Proactiva recibió más de 77 solicitudes para igual número de construcciones en altura que demandaban el servicio de agua y alcantarillado, sobre todo en la zona norte de la ciudad.

De acuerdo con la empresa, el veloz crecimiento urbanístico de Montería es el gran reto que han debido sortear, para garantizarle a los urbanizadores que sus proyectos contarán con el vital servicio.

Álvaro Negrete Montes, Gerente Comercial de Proactiva, indicó que las actuales obras de extensión y ampliación de redes,  mejoramiento de las existentes, construcción de nueva planta de tratamiento, y reemplazo de las lagunas de oxidación nororientales, son algunos de los aspectos en lo que trabaja Proactiva, para ir  acorde al crecimiento de Montería.

“Los inversionistas de nuevos centros comerciales, edificaciones, conjuntos cerrados, pueden estar tranquilos, pues hay una empresa que les respalda técnicamente para los temas de acueducto y alcantarillado”, aseguró.

Precisó que actualmente Proactiva tiene 98 mil contratos, correspondientes al 100% de cobertura en acueducto en la zona donde opera.



¿Qué opinas de esto?