Nueva sede del Sena en Montería ofertará programas de la cuarta revolución industrial

De acuerdo con el director del Sena en Córdoba, en estos temas el departamento no tiene “desafortunadamente un gran desarrollo”.


Redacción. El director del Sena en Córdoba, Víctor Ariza Palma, indicó en entrevista con LARAZÓN.CO que la sede del SENA que se construirá este año en la margen occidental de Montería tendrá ambientes dotados para la formación integral en programas de la cuarta revolución industrial relacionados a Tics.

“Ahí queremos ofertar temas que tengan que ver con la cuarta revolución industrial: el internet de las cosas, el blockchain, inteligencia artificial y desarrollo en general de todas las aplicaciones que estamos haciendo hacia esa cuarta revolución”, dijo Ariza.

De acuerdo con el director del Sena en Córdoba, en estos temas el departamento no tiene “desafortunadamente un gran desarrollo”.

“Los pocos programas que estamos dando, por ejemplo, el desarrollo de multimedia, esa demanda digamos no las pedían, pero digamos que la hemos ofrecido y el mercado la ha aceptado”, sostuvo.

Lea también  Montería se acoge a ‘pico y cédula’ decretado por la gobernación

Al menos 20.000 millones de pesos se invertirán en la construcción de esta nueva sede en la ciudad, la cual pretende beneficiar a miles de jóvenes con acceso a la educación para el trabajo humano, que podrán formarse en carreras técnicas y tecnológicas.



¿Qué opinas de esto?