Nueva aerolínea pide pista para operar en Colombia, Montería está en sus rutas

Este 26 de noviembre la Aerocivil le define si otorga permisos de operación.


Montería. Ultra Air S.A.S está solicitando permiso para constituirse como aerolínea e ingresar al mercado colombiano y operar al menos 15 rutas internacionales y 29 destinos nacionales entre los que se encuentran dos rutas desde y hacia Montería.

Los inversionistas están a la espera de que este próximo jueves 26 de noviembre la Aeronáutica Civil, realice la audiencia pública para dar a conocer si le autoriza o no la creación de la empresa y los permisos de operación.

En caso del visto bueno por parte de la autoridad que regula y controla la aviación en Colombia, Ultra Air S.A.S se constituirá como empresa de transporte aéreo de pasajeros, correo y carga.

Lea también  Bares en Montería seguirán abiertos si indicadores de COVID-19 siguen estables

Se trataría de una iniciativa de empresarios colombianos y tendría como centro de operaciones el municipio antioqueño de Rionegro.

Ultra Air S.A.S serviría sus rutas de acuerdo con la emisora W Radio con aeronaves de tipo Airbus A 320 Ceo y Boeing B737 Max 8.

Las rutas que se proyectan contemplan operaciones desde el aeropuerto Los Garzones son: Bogotá – Montería con 14 frecuencias semanales y Medellín – Montería con igual número de frecuencias a la semana.



Join the Conversation

Join the Conversation